Sedes Copa América 2020

Perú vs Chile: predicciones según el tapir 'Manolo' para duelo por Copa América

El famoso tapir 'Manolo' dio a su favorito para el duelo de este miércoles entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El famoso tapir 'Manolo' dio a su favorito para el duelo de este miércoles entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América 2019.

La Selección Peruana se juega la vida este miércoles cuando por la instancia de semifinales de la Copa América 2019, se enfrente a su similar de Chile desde las 19:30 hora peruana en el estadio Arena do Gremio. Duelo en el que todos estarán a la expectativa por lo que puede ser la continuación de la ‘bicolor’ en el certamen suramericano.

En ese sentido, los pronósticos previos a causa del tarot o videntes no están tan lejanos, pues, todo se vale cuando se trata del país que te representa. En esta oportunidad, desde la ciudad ‘sureña’ quisieron probar una nueva táctica y recurrieron a un famoso tapir del Buin Zoo, que lleva por nombre “Manolo”, quien se atrevió a dar su marcador del ‘Clásico del Pacífico’. 

El animal en mención tuvo que elegir entre dos baldes, uno que representa a los chilenos y otro a los peruanos. Bajo esa misma línea, “Manolo” eligió comer del recipiente que llevaba la bandera sureña, vaticinando entonces que será victoria para los actuales campeones del torneo. 

Asimismo, según resalta la web de futuro.cl del país rival, no es la primera vez que el tapir “Manolo” es consultado para saber de la suerte de los suyos. En el primer choque contra Japón se alimentó de la bandera contraria, pero terminó errando ya que fueron los dirigidos por Reinaldo Rueda los que se impusieron.

De ahí en más, todos los demás los comió presentándose la bandera chilena. No obstante, volvió a equivocarse cuando se le consultó por el marcador frente a Uruguay, que fue finalmente el que se impuso con una única anotación de Edinson Cavani. Dicho esto, ¿acertará entonces con la predicción de este gran duelo que se avecina entre Perú y Chile?

La Selección Peruana se enfrentará este miércoles 3 de julio a partir de las 19:30 hora peruana a Chile en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. El mismo que corresponde a las semifinales de la Copa América 2019 y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com