La Blanquirroja

Perú vs Chile: Reinaldo Dos Santos pronosticó al ganador de las semifinales

El duelo entre Perú y Chile causa gran expectativa en los hinchas, por eso, el vidente Reinaldo Dos Santos dio a conocer al gran ganador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Perú y Chile causa gran expectativa en los hinchas, por eso, el vidente Reinaldo Dos Santos dio a conocer al gran ganador.

Dio a su ganador. Este miércoles 3 de julio la Selección Peruana y Chile se verán las caras por las semifinales de la Copa América 2019. El mismo que se dio en la edición del 2015 y que finalmente terminó siendo a favor de los ‘sureños’ los cuales se impusieron por un marcador de 2-1.

Sin embargo, el destino quiso que se enfrenten nuevamente y las expectativas son grandes, pues, como se sabe el “Clásico del Pacífico” siempre tiene un sabor especial al tratarse del rival de toda la vida en competencias oficiales. 

En ese sentido, las cábalas, predicciones y tarot no pudieron faltar, siendo algunos bastantes favorables a la ‘Roja’. Pero, en esta oportunidad tal parece que los dirigidos por Ricardo Gareca han sido los que parten con la ventaja o al menos así lo dejó ver uno de los personajes más importantes en el tema de presagiar lo que se aproxima para Perú.

Se trata de Reinaldo Dos Santos, el famoso vidente que ha acompañado el camino del ‘equipo de todos’ en el certamen suramericano y que en esta oportunidad no fue la excepción, aún más, para el vital duelo ante Chile. 

Fue así, que Dos Santos aseguró que el cuadro nacional será el que se llevará el triunfo. Eso sí, tendrá que hacerlo durante los 90 minutos. "Perú tiene que ganar en el tiempo normal, sino veo muy difícil que logre pasar a la gran final. En verdad espero que no llegue a la tanda de penales y confío en que no será así, porque ha demostrado ser un equipo que sorprende siempre”, dijo en primera instancia el vidente brasileño para América TV.

Asimismo, pudo vaticinar que el gol que dará el triunfo a los hombres del ‘Tigre’ Gareca será nada más y nada menos que del capitán, Paolo Guerrero. 

"Paolo Guerrero será una de las figuras, meterá un gol", agregó. 

Acto seguido, el famoso vidente apuntó que Christian Cueva será el jugador que dará el pase para que el ‘9’ de la selección pueda definir ante el arco que defiende Gabriel Arias. 

“Cueva será importante, porque es él quien dará el pase de gol para que haya triunfo de Perú”, concluyó Dos Santos, quien causó la emoción de los conductores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com