Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: La gallina Poly y su predicción para la gran final de la Copa América

La acertada gallina Poly predijo el último resultado de Perú en la Copa América 2019 y sorprendió a todos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La acertada gallina Poly predijo el último resultado de Perú en la Copa América 2019 y sorprendió a todos.

¡Se juega la vida! La gallina Poly se ha vuelto viral en las redes sociales al acertar los triunfos de Perú ante Uruguay y Chile, ahora ya en instancias finales de la Copa América 2019, el ave volvió a vaticinar el resultado que dejará el duelo de la Bicolor ante Brasil este domingo por la gran final del torneo en el Maracaná.

Las imágenes que ya circulan en Facebook se observa dos recipientes con comida delante de una pizarra con los nombres de Perú y Brasil, mientras que su dueño suelta a la gallina para que haga su trabajo. En este caso, Poly se acerca al que dice Perú, vaticinando así que la Bicolor triunfará en este crucial encuentro y se consagrará campeón de América. 

Esta podría ser la última predicción en vida de Poly, ya que su dueño señaló en anteriores video que si la gallina no acertara alguna de sus predicciones terminaría en la olla. Hasta el momento y para tranquilidad de la hinchada peruana, Poly ha sido acertada. "¿Será el fin de Poly? El domingo lo sabremos", se lee en el post.

De esta manera, la gallina 'profeta' coincide con las predicciones de las cartas del tarot que en su mayoría dictaminan que Perú ganará este duelo ante la 'Canarinha', acercándose también a la predicción de Reinaldo Dos Santos, quien adelantó 'cosas buenas' para la selección nacional.

LA PREDICCIÓN DE POLY: BRASIL - PERÚ, ¿S...

Ver publicación completa