Sedes Copa América 2020

Reinaldo dos Santos hizo su predicción de la final de Copa América entre Perú vs Brasil

El vidente brasileño Reinaldo dos Santos, apareció para dar su predicción de la final de Copa América entre Perú vs Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vidente brasileño Reinaldo dos Santos, apareció para dar su predicción de la final de Copa América entre Perú vs Brasil.

El vidente brasileño Reinaldo dos Santos se ha convertido en uno de los personajes más solicitados durante este Copa América 2019, ya que la mayoría de sus vaticinios se han cumplido y es por ello, que su comentario en relación al partido entre Perú vs Brasil fue de los más esperados de parte de los hinchas de la Selección Peruana.

Y es que luego de haber vaticinado acertadamente el resultado entre la 'bicolor' y Chile, donde indicó que los nuestros se impondrían durante los 90 minutos, la fe en el reconocido personaje está más que nunca. Incluso se animó a decir que Paolo Guerrero sería uno de los anotadores del partido y que Yoshimar Yotún tendría una gran actuación, punto que coronó que el segundo tanto.

"Ya no le pasará lo mismo de la vez pasada, hay una lección aprendida y Gareca está muy concentrado", señaló para América TV.

Asimismo, aseguró que la ofensiva de la Selección Peruana funcionará ante Brasil en esta esperada final de la Copa América 2019. "Habrán goles y serán goles de Perú, creo Paolo Guerrero será el que más se va a lucir, será uno de los mejores y creo que marcará un gol de tiro libre", apuntó.

Pero pese a que Reinaldo dos Santos ve una anotación del 'Depredador' ante Brasil, considera que es otro jugador el que también se hará presente en el marcador. "Edison Flores tiene más chances de hacer gol que Paolo, le irá bastante bien en el partido", indicó.

El vidente brasileño tuvo también buenas predicciones para André Carrillo. "Tiene una dura tarea al tener que marcar a Coutinho, pero le van a salir bien las cosas", manifestó.

Hay que recordar, que en su última predicción sobre el Perú vs Chile, Reinaldo dos Santos acertó en el triunfo de la Selección Peruana, en el gol de Paolo Guerrero y en la buena actuación del volante Christian Cueva.