Sedes Copa América 2020

Perú vs Bolivia: ¿en qué estadio se jugará el partido por Copa América Brasil 2019?

La Selección Peruana tendrá que medirse ante Bolivia en su segundo encuentro de la Copa América Brasil 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana tendrá que medirse ante Bolivia en su segundo encuentro de la Copa América Brasil 2019.

La Selección Peruana  tuvo un debut aceptable frente a Venezuela con el que empató 0-0 por la Copa América de Brasil 2019, rival nada fácil y que dio pelea, pero que con algunas adversidades como la influencia del VAR le fue esquivo los tres primeros puntos que hubieran dado cierta tranquilidad para lo que se viene en el segundo encuentro frente a Bolivia. El mismo a jugarse el próximo martes 18 de  junio desde las 16:30 hora peruana (21:30 hora GMT). 

Bajo esa misma línea, una de las mayores preguntas que se hace el hincha es: ¿en qué estadio Perú disputará su segundo partido del certamen sudamericano? Tranquilo, que en las próximas líneas te detallaremos todo referente al estadio para que vayas familiarizándote con el lugar donde la Bicolor buscará su pase a la siguiente instancia.

La Selección Peruana se verá las caras ante los 'antiplánicos’ en el místico estadio Maracaná. El mismo que se encuentra ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. En este recinto se desarrolla los partidos del Flamengo, donde viene jugando nuestro compatriota Miguel Trauco y que cuenta con una capacidad de 78.838 espectadores, por lo que la hinchada que se haga presente no tendrá ningún problema con el aforo.

Lo que respecta a la Copa América precisamente, este estadio no solo recibirá el primer duelo del equipo patrio, sino además el que sostendrá Uruguay y Japón el próximo 20 de junio por el Grupo C del certamen. Finalmente, el 23 de este mes recibirá el choque entre Qatar y Argentina, por el Grupo B.

Tras los mencionados tres partidos, nuevamente el 27 de junio será el escenario que lleve los cuartos de final del torneo. No menos importante, el 3 de julio abarcará la semifinal. 

Como se sabe, la Selección Peruana llegará a la Copa América tras haber afrontado dos partidos amistosos. El primero frente a Costa Rica, con victoria de los nuestros por 1-0, mientras que, con Colombia no se pudo y cayó goleado por 3-0. Ambos se llevaron a cabo en el estadio Monumental. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, donde además de verse las caras con Venezuela, hará lo propio ante el anfitrión y Bolivia. De la misma forma, buscará de una vez por todas no solo quedar en el podio del certamen sino también obtener el primer lugar, logrando así su tercera estrella.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com