La Blanquirroja

¿Cuándo enfrentará Perú a Brasil en la Copa América?

Después de una categórica victoria 3-1 sobre Bolivia, conoce cuando volveremos a jugar por la fecha 3 de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Después de una categórica victoria 3-1 sobre Bolivia, conoce cuando volveremos a jugar por la fecha 3 de la Copa América.

La victoria 3-1 de Perú sobre Bolivia deja sensaciones buenas. Si bien es cierto, se demostró una recuperación después del primer gol sobre los ‘altiplánicos’, en marca hay mucho por qué mejorar ya que, el siguiente sábado, la Selección vuelve a jugar ante uno de los candidatos de la presente Copa América. Y ese es Brasil, que tiene en su plantilla las mejores estrellas del mundo del fútbol. Eso sí, sin Neymar, pero si con Willian, Coutinho, Thiago Silva y compañía. 

Sin embargo, anímicamente hablando el cuadro 'bicolor' llegará con ganas de repetir lo hecho ante los 'altiplánicos' y por supuesto, intentar hacer lo mismo que en la pasada edición del certamen suramericano. En ese sentido, el equipo de todos se impuso por 1-0 al 'Scratch' con un único tanto de Raúl Ruidíaz, que llevó polémica, pero que finalmente permitiría a los nuestro a avanzar de fase.

Para ello Ricardo Gareca deberá trabajar arduamente para reducir al mínimo los errores defensivos y potenciar los ofensivos a fin de asegurar un resultado positivo que le permita seguir en carrera en este torneo sudamericano. Los brasileños, claro está, saldrán por los tres puntos, algo que no supieron hacer ante Venezuela en la segunda fecha.

El duelo ante los brasileños será el próximo sábado a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT) desde la ciudad de Sao Paiulo. El estadio a albergar el duelo será el Arena do Corinthians, estadio del ‘Timao’ (ex equipo de Paolo Guerrero). Por su parte, por ahora quedar esperar que es lo que pase en el duelo de Brasil y Venezuela en jugarse en sólo minutos ya que, probablemente ese partido sentencie la clasificación a cuartos de la ‘Canarinha’.

Finalmente, es preciso mencionar que la última fecha se jugará en simultáneo este sábado 22 de junio. Además, no olvidar que si Perú queda primero en su grupo, podría enfrentarse ante el tercero del Grupo B o C. Mientras que si queda segundo, lo hará con el segundo del Grupo B. El partido se podrá televisar por América TV (canal 4) y Directv Sports por señal pagada. 

¿Quién ganará el partido en Perú ???? y ...

Ver publicación completa