Sedes Copa América 2020

Edison Flores marcó un golazo en el triunfo de Perú frente a Bolivia

La Selección Peruana derrotó 3-1 a Bolivia por la segunda jornada del grupo A de la Copa América. 
 

Flores marcó un golazo ante Bolivia. Foto: EFE
Flores marcó un golazo ante Bolivia. Foto: EFE

La Selección Peruana derrotó 3-1 a Bolivia por la segunda jornada del grupo A de la Copa América. 
 

¡Paren las orejas! Edison Flores marcó un golazo y selló el triunfo (3-1) de la Selección Peruana frente a Bolivia por el grupo A de la Copa América 2019. Además, el jugador de 25 años consiguió su duodécimo tanto vistiendo la blanquirroja.

Flores apareció en los minutos finales (96’) para convertir el mejor tanto de la noche y sellar la victoria peruana. El “Orejas” gambeteó a dos defensores bolivianos y dejó tendido al portero Carlos Lampe para luego picar le balón y mandarla al fondo de la red.

Es preciso recordar que la Selección Peruana inició el encuentro con el marcador adverso tras un tanto desde los doce pasos de Marcelo Martins. Sin embargo, Paolo Guerrero apareció sobre el final del primer tiempo y puso el 1-1; mientras que Jefferson Farfán anotó de cabeza el 2-1 en la segunda mitad.

Con este triunfo, los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron cuatro puntos en el grupo A tras el empate conseguido en la primera fecha ante Venezuela. El próximo partido de la blanquirroja será el próximo sábado ante Brasil desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

Dato: Edison Flores debutó con la Selección Peruana el 14 de agosto de 2013 en la derrota 0-2 ante Japón. 

@DIRECTVSports

????? ¡GOOOOOL DE PERÚ! ?...

Ver tweet completo