Sedes Copa América 2020

Mister Chip dio a conocer las posibilidades que existe en los cuartos de la Copa América

Mister Chip dio a conocer la probabilidad que tiene cada equipo en los cuartos de final de la Copa América

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mister Chip dio a conocer la probabilidad que tiene cada equipo en los cuartos de final de la Copa América

Como es de costumbre el periodista español Mister Chip dio a conocer las probabilidades que tiene cada Selección de las ocho que quedan con vida en la Copa América 2019, dejando sorprendente datos que dejan a la esperanza de que Perú pueda lograr su clasificación a la siguiente etapa de este certamen.

El elenco de Uruguay se convierte en el favorito para acceder a la siguiente etapa en el choque frente a la Selección Peruana, un total de 65% es la probabilidad que tienen los ‘Charruas’ para poder acceder a la siguiente ronda, mientras que el equipo dirigido por Ricardo Gareca tiene un total de 35% de posibilidades para poder seguir con la ilusión de llegar a los seis partidos en este certamen.

Como era de esperar el partido más parejos de las cuatro series es el Colombia frente a Chile, acá el que tiene más posibilidades es el equipo ‘cafetero’ con un total de 55% contra 45% que tiene el elenco de Chile, partido que se disputará el próximo viernes desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT).

La Selección de Argentina que no ha tenido hasta el momento un buen torneo tiene una mejor probabilidad de pasar a las semifinales que el conjunto de Venezuela, en total son 60% de posibilidades que tiene el elenco ‘Albiceleste’ frente a 40% por parte de la ‘Vinotinto’.

Por último, el elenco en este caso anfitrión del certamen, Brasil, es un amplio favorito ante una pobre Paraguay que logró su clasificación con tan solo 2 puntos. En esta serie la gran chance de pasar a las semifinales es para la ‘Canarinha’ con un total de 75% de probabilidades, mientras tanto los ‘Guaraníes’ solo tienen un 25% para seguir en carrera.

@2010MisterChip

Queréis mis legendarios p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com