La Blanquirroja

André Carrillo y el mensaje a los hinchas peruanos

André Carrillo empleó sus redes sociales para dar a conocer su sentir ante las diversas informaciones sobre su persona.

André Carrillo concentra con la Selección en Sao Paulo. Foto: Twitter
André Carrillo concentra con la Selección en Sao Paulo. Foto: Twitter

André Carrillo empleó sus redes sociales para dar a conocer su sentir ante las diversas informaciones sobre su persona.

Esta tarde, André Carrillo decidió enviar un mensaje a todos los hinchas de la Selección Peruana tras los recientes comentarios que han increpado al atacante nacional. Como se recuerda, luego de la dura derrota ante Brasil por la Copa América (5-0), se difundió un cierto audio en el que explica la ‘verdadera’ razón por la que la “Culebra” no tiene minutos en el equipo.

Este hecho, sumado a otras versiones de ciertos usuarios, se expandió por todas las redes sociales que ponían en tela de juicio el profesionalismo del jugador. Ante ello, el dorsal ‘18’ de la Bicolor rompió su silencio para aclarar cada punto tocado en las últimas horas y, además, agradecer a cada uno de los jugadores de la Selección Peruana junto a su familia en estos momentos complicados.

“En los últimos días personas mal intencionadas han circulado información falsa que afecta mi reputación y busca afectar a nuestra Selección. Al Respecto, debo decir que soy parte de un equipo y que mis compañeros y yo estamos listos para competir y defender los colores de nuestra Selección bajo las órdenes del Comando Técnico liderado por el Profesor Gareca. De mi parte, doy todos los días mi máximo esfuerzo para estar preparado y aportar a mi equipo cuando se me necesite. No hay mayor orgullo ni mejor sentimiento que defender los colores de mi Selección. Agradezco públicamente el apoyo de mis compañeros en esta situación. Uno por uno me han hecho sentir su apoyo en este momento. También a mi familia, amigos e hinchas que me han hecho llegar sus muestras de apoyo y cariño de distintas maneras. Somos un grupo fuerte y nadie va a romper la unidad que existe entre nosotros. Arriba Perú. André Carrillo Díaz #18”

De esta manera, André Carrillo pone fin a todo rumor y comentarios mal intencionados que han afectado no solo al jugador, sino al plantel en general. El actual jugador de Al Hilal solo ha sumado cinco minutos en esta Copa América ante el seleccionado de Venezuela. En los duelos ante Bolivia y Brasil no ha tenido oportunidad alguna, por lo que se estima que ante Uruguay la versión sea distinta ante la lamentable lesión de Jefferson Farfán.

La Selección Peruana logró avanzar a los cuartos de final de la Copa América tras quedar como mejor tercero en el certamen (4 puntos). Su rival será el ganador del grupo C, Uruguay, el próximo sábado 29 de junio a las 14:00 horas de Perú en el Arena Fonte Nova de Bahía.

Justamente, este duelo cerrará las llaves de cuartos de final para así determinar a los cuatro semifinalistas que seguirán en carrera para disputar el título del magno torneo de selecciones de Sudamérica.

@18andrecarrillo

?????? pic.twitter.com/G4...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com