La Blanquirroja

Pedro Gallese habló del blooper cometido ante Brasil en Copa América

El portero Pedro Gallese no se quedó callado luego de lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Brasil en la Copa América.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: EFE
Pedro Gallese. Foto: EFE

El portero Pedro Gallese no se quedó callado luego de lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Brasil en la Copa América.

Luego de lo que fue la aparatosa caída de la Selección Peruana ante Brasil por 5 a 0, todas las miradas se dirigieron hacia el portero Pedro Gallese, sindicado por muchos como uno de los principales responsables de la caída Bicolor. Ante esto, el mismo guardameta salió al frente para responder a todos los cuestionamientos en su contra.

"Yo me responsabilizo por el error que tuve en el partido, sé que estuvo mal y debo hacerme más fuerte por mi", declaró el cuidavalla del combinado patrio a los medios de prensa que aguardaban por sus declaraciones.

Y pese al momento actual, Pedro Gallese no se deja amilanar y es consciente que su puesto requiere una concentración y seguridad extrema. "Es parte del fútbol, yo estoy en un puesto donde un día eres un héroe y luego un villano, hay que levantar la cabeza siempre", destacó.

Hay que resaltar, que el resto de jugadores de la Selección Peruana no dudaron en respaldar a Pedro Gallese, recordando que en anteriores oportunidades sus intervenciones fueron claves en victorias de la Bicolor. Jugadores como Yoshimar Yotún, Paolo Guerrero, Renato Tapia y Christian Cueva fueron los que se pronunciaron.

La Selección Peruana disputará los cuartos de final de la Copa América este sábado 29 de junio ante Uruguay. El partido se disputará en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).