Sedes Copa América 2020

Lionel Messi cantó por primera vez el himno nacional de Argentina

Antes del encuentro ante Venezuela el astro argentino cantó a viva voz el himno gaucho

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antes del encuentro ante Venezuela el astro argentino cantó a viva voz el himno gaucho

¡Y un día Lionel cantó! La afición argentina mostró absoluta sorpresa en el estadio Maracaná y en redes sociales, pues antes que iniciará el encuentro entre Argentina y su similar de Venezuela por cuartos de final de la Copa América, Lionel Messi realizó lo que jamás había hecho en la historia de su vida futbolística: cantar el himno de su país a todo pulmón. 

Las cámaras de televisión enfocaron el preciso momento donde su pudo apreciar a Lionel Messi declamando las estrofas finales del himno nacional de Argentina Coronados de gloria vivamos”, que el astro de la ‘Albiceleste’ entonó con fuerza. 

Como era de esperase este singular momento generó muchísimo revuelo en las redes sociales. Los cibernautas no dudaron en inundar las plataformas digitales con comentarios positivos sobre la actitud de Lionel Messi durante el canto del himno. 

Sin duda más allá del resultado de esta tarde entre argentinos y venezolanos lo que quedará en la retina de los millones de fans de la ‘Pulga’ será la imagen que brindó el crack argentino previo al encuentro. 

Esta situación se da después de la revelación de Tomás Chávez, un niño quien cumplió su sueño al conocer a Lionel Messi y ser mascota en el encuentro entre Argentina vs Qatar, el pequeño contó que el crack tararea y con la boca cerrada acompaña la melodía del himno.

¿Acaso será esta revelación que motivó a Lionel Messi a cantar? Es probable, pues alguna razón debe haber para este cambio significativo en Lionel Messi quien escribió un nuevo capítulo en su historia con la Selección Argentina. 
 

@MARCAClaroARG

Suena el himno argentino ...

Ver tweet completo