Sedes Copa América 2020

Hinchas peruanos ya viven en Perú vs Uruguay en Salvador de Bahía

Aficionados nacionales no dejan de alentar a la Selección Peruana antes del duelo frente Uruguay

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aficionados nacionales no dejan de alentar a la Selección Peruana antes del duelo frente Uruguay

La Selección Peruana se viene preparando para un duelo bastante importante este sábado frente a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, duelo que solo dejará a uno con vida en este certamen, por esta razón que los hinchas no dejan de alentar a la ‘bicolor’ para que puedan olvidarse del último partido ante Brasil y se concentren en su nuevo duelo, sintiéndose motivados por el aliento de sus seguidores que no paran de alentar.

En esta oportunidad los hinchas llegaron en un bus en donde vienen alentando a la Selección Peruana en cada una de las sedes de la Copa América 2019, siguiendo ese título conseguido en el Mundial de Rusia 2018 como ‘La mejor hinchada del mundo’, justo reconocimiento que se ganó el peruano al seguir en las buenas y malas al combinado patrio.

Como era de esperar no faltaron las banderas y sobre todo la música, con tambores y platillos los aficionados no dejaban de saltar, bailar y cantar para demostrar el gran aprecio que le tienen a la selección peruana.

Recordemos que la Selección Peruana estará jugando frente a Uruguay el próximo sábado 29 de junio, este duelo está pactado para las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). Seguramente a este duelo no faltará ningún aficionado que no aliente a la ‘Bicolor’ en el Arena Fonte Nova que seguramente tendrá una mayoría de aficionados nacionales.

MIRA CÓMO LOS HINCHAS PERUANOS ALIENTAN A LA SELECCIÓN:

@Agencia_Andina

Hinchas peruanos llegan a...

Ver tweet completo