Sedes Copa América 2020

El Gráfico de Chile espera que la 'Roja' se cobre venganza del pacto de Lima entre Perú y Colombia

El Gráfico de Chile recordó el empate entre Perú y Colombia que dejó fuera a la 'Roja del Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Gráfico de Chile recordó el empate entre Perú y Colombia que dejó fuera a la 'Roja del Mundial Rusia 2018

El duelo más parejo en los cuartos de final de la Copa América quizás sea el que protagonizarán Colombia frente Chile, partido que desde ya ha comenzado a sacar chispas, pues al parecer en el país sureño todavía no olvidan que debido a un empate entre Perú y los ‘cafeteros’ la ‘Roja’ terminó quedándose sin Mundial, por lo que buscan su revancha en este certamen.

Uno de los medios de comunicación más importantes del país sureño, El Gráfico, comenzó a calentar el duelo, ya que no dudó un solo momento en recordar nada más y nada menos que el duelo que disputaron la Selección Peruana y colombiana en las Eliminatorias a Rusia 2018 y que trajo serias consecuencias para los chilenos.

Debemos recordar que Perú y Colombia empataron en el estadio Nacional de lima en la última jornada de las eliminatorias por 1-1, este resultado justamente fue importante para que el conjunto chileno se quedara fuera del Mundial de Rusia 2018, por esta razón es que los mapochos tratarán de cobrarse su venganza dejando fuera a los cafeteros.

"Ni perdón, ni olvido: La Roja tendrá su revancha del Pacto de Lima ante Colombia", fue el peculiar titular que publicó el medio chileno junto a una fotografía en la que se ve a Radamel Falcao conversando con Renato Tapia para que en los últimos minutos de la contienda ninguno ataque. 

"Los cafeteros se arreglaron en cancha con Perú y dejaron fuera a la Roja del Mundial de Rusia. El equipo nacional tiene la chance de cobrarse venganza", añadió este medio chileno.

Recordemos que este emocionante partido se jugará el próximo viernes 28 de junio desde las 18:00 horas de Perú en el estadio Arena Corinthians y seguramente será un duelo que sacará muchas chispas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com