Sedes Copa América 2020

Dani Alves responde el polémico tweet que envió tras clasificación de Perú a la final

El lateral derecho no se mostró conforme por la interpretación que dieron a su mensaje en las redes sociales

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho no se mostró conforme por la interpretación que dieron a su mensaje en las redes sociales

¡Estamos en la final! Nuestra Selección Peruana clasificó después de 44 años a la final de la Copa América. No cabe duda que este suceso está siendo historia ya que ‘La Blanquirroja’ no era favorita para llegar a estas instancias del torneo sudamericano, sin embargo, cumplió la hazaña. 

Tras la clasificación de Perú muchos jugadores, ex jugadores y periodistas sudamericanos se manifestaron a través de las redes sociales felicitando al equipo de Ricardo Gareca u opinando sobre el partido. Sin embargo, llamó poderosamente la atención el Tweet que envió Dani Alves apenas terminó el encuentro.  

“Ya está”, escribió el lateral derecho del Scratch y las críticas no pararon de llover, para muchos compatriotas el mensaje no era bien visto, en especial tras el antecedente de la abultada goleada de Brasil sobre Perú en el último partido de fase de grupos de la Copa América. 

@DaniAlvesD2

?? ya está!!

Ver tweet completo

Tras este revuelo que se vivió en redes sociales Dani Alves aclaró el tema sobre el polémico tweet a través de su Instagram oficial.  El lateral salió a defenderse por su supuesto exceso de confianza que había demostrado apenas terminó el duelo entre Perú y Chile. 

"Estaba hablando de Argentina, no soy estúpido", escribió (algo incómodo) el experimentado defensa de la ‘Canarinha’, quien este domingo saldrá con la cinta de capitán para el duelo ante el equipo de Ricardo Gareca.  De esta manera, Dani Alves descartó una supuesta indirecta a la Selección Peruana

Por otro lado, Perú y Brasil se verán las caras soñando con consagrarse a nivel continental cuando disputen la final de la Copa América 2019 este domingo en el estadio Maracaná. Sin duda un partido de pronóstico reservado.