Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: El tuit de Dani Alves que generó polémica tras conocer a su rival para la final

El futbolista brasileño encendió Twitter al publicar un mensaje en que se adjudicaría el título de campeón al conocer que jugará la final ante Perú.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

El futbolista brasileño encendió Twitter al publicar un mensaje en que se adjudicaría el título de campeón al conocer que jugará la final ante Perú.

Luego de la victoria peruana por 3-0 sobre Chile y en medio de la celebración de la afición peruana, un tuit remeció las redes sociales y se trata nada menos que del futbolista brasileño Dani Alves. El mensaje luego de triunfo de Perú causó polémica al considerarlo soberbio.

"Ya está", fue lo que escribió el futbolista seguido de un emoji pensativo. Hecho que desató las críticas de la blanquirroja, pues señalan que el lateral derecho envió ese mensaje como dando por sentado que ganarán el partido ante Perú por la final de la Copa América. 

"Eres un desubicado y un irrespetuoso. Una lástima. Buen jugador y mala persona", "Nos vemos el domingo", "¿Ya está qué?", "Ya está el rival, lo demás es especulación", fueron algunas de las respuestas de los cibernautas hacia Dani Alves, a quien pidieron humildad, pues todo se definirá este domingo en la cancha.

Como se recuerda, Perú cayó ante Brasil por 5-0 en la fase de grupos, sin embargo, luego de ganar el 'Clásico del Pacífico' los dirigidos por el 'Tigre' Gareca llegarán con una motivación extra por el hecho de haberle ganado al 'eterno rival' y por haberse metido en una final luego de 44 años. 

El compromiso por la final del certamen continental está programado para este domingo 7 de julio a las 15:00 hora peruana en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por lo que Ricardo Gareca tendrá que plantear el mejor once con el fin de hacer un buen papel ante la 'Canarinha'.

@DaniAlvesD2

?? ya está!!

Ver tweet completo