Sedes Copa América 2020

Cristian Benavente confía en que Perú le puede robar la copa Brasil

Cristian Benavente sigue a la Selección Peruana a pesar de no haber quedado en la lista de 23 para la Copa América

Cristian Benavente. Foto: EFE
Cristian Benavente. Foto: EFE

Cristian Benavente sigue a la Selección Peruana a pesar de no haber quedado en la lista de 23 para la Copa América

Cristian Benavente no logró meterse en la lista de 23 para poder disputar la Copa América con la Selección Peruana, pero a pesar de ello el ‘Chaval’ no deja de seguir a la ‘Bicolor’ en su participación en este torneo, por esta razón es que el jugador del Pyramids FC dio sus impresiones del momento del conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

"Confianza y carácter. Hace unos años, Perú se venía abajo en los choques importantes. Con él, no. Hemos dado un paso al frente. El equipo tiene identidad y juega el mismo grupo", fue lo que manifestó Cristian Benavente al diario Marca con respecto a lo que el entrenador Ricardo Gareca le devolvió al conjunto peruano.

El ‘Chaval’ confía en sus compañeros y ve con muchas opciones al cuadro nacional para levantar el título el próximo domingo "Por supuesto que sí. Muchas, aun siendo favorita Brasil. El hecho de haber sido goleado en la primera fase hace que aprendamos de los errores. Ya ganamos a Chile y Uruguay. ¿Por qué no a Brasil?". 

De igual forma el futbolista del Pyramids FC no dejó de mostrar su tristeza por no haber podido estar en la lista de 23, aunque espera volver a vestir la camiseta peruana pronto: "Claro que me da pena, porque he estado con ellos hace poco. Pero mi idea es volver pronto. Estoy en Egipto y quiero dar aquí el nivel de Selección. Mientras, lo disfruto por la tele", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com