Sedes Copa América 2020

Conoce qué canales transmitirán la final Perú vs Brasil por la Copa América

Perú se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América 2019 este domingo 07 de julio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América 2019 este domingo 07 de julio.

La final de la Copa América está a la vuelta de la esquina, la Selección Peruana se clasificó con una gran actuación del equipo y tendrá que medirse frente al anfitrión, este duelo se disputará el próximo domingo 07 de julio desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). Pero una gran pregunta que muchos se hacen es en que canal transmitirán la gran final, pues hay más de una opción para disfrutar este gran partido.

Como se recuerda este último miércoles, la 'bicolor' se impuso con claridad a Chile por un marcador de 3-0. Los goles fueron anotados por Edison Flores y Yoshimar Yotún en el primer tiempo, mientras que, en la segunda mitad el goleador Paolo Guerrero sentenciaría la cuenta. Asimismo, la figura de Pedro Gallese también fue clave, pudiendo incluso atajar un penal en los descuentos a Eduardo Vargas.

Para comenzar tenemos la televisión nacional, en la que podremos disfrutar el partido desde América Televisión que ha sido la que ha transmitido toda la Copa América. Pero si quieres algo diferente entonces tienes la señal de DirecTV Sports, que tiene varias opciones ya sea de narradores como también de ángulos para ver el partido, pues puedes verlo con pantalla dividida para que no te pierdas nada del duelo.

El conjunto nacional afrontará su segunda final de Copa América en su historia, la primera fue en 1975 frente a Colombia, este partido se definió en tres partidos en el cual Perú venció en dos, por ello es que consiguió coronarse como campeón. Aunque esa no fue la primera Copa que ganó, ya que tenemos que remontarnos hasta el año de 1939 en donde el conjunto nacional levantó su primer título luego de quedar primero en una liguilla que definió al campeón del torneo.

Ricardo Gareca y sus pupilos buscan su revancha ante Brasil, ya que hasta el momento no olvidan ese 5-0 que le propinaron en la fase de grupos, por eso en este partido van a tener más calma y buscarán dar la gran sorpresa y revivir el maracanazo del 50’

Las posibles Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Coutinho, Everton; Firmino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com