Sedes Copa América 2020

Conoce cuándo se jugará el Perú vs Chile por la Copa América Brasil 2019

Perú vs Chile se volverán a ver las caras luego de la última Copa América jugada en el país sureño

Actualización
Perú vs Chile. Foto: EFE
Perú vs Chile. Foto: EFE

Perú vs Chile se volverán a ver las caras luego de la última Copa América jugada en el país sureño

Ante todo pronóstico la Selección Peruana logró meterse en las semifinales de la Copa América gracias a un gran Pedro Gallese, el portero estuvo muy bien debajo de los tres palos y gracias a un penal que logró atajar se consiguió el pase a las semifinales que serán ante un clásico rival, la Selección de Chile que será la revancha del 2015 en la que Perú sacó un tercer lugar frente a Paraguay. Pero ¿Cuándo se jugará este partido?

El clásico del Pacífico se jugará el próximo miércoles 3 de junio en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, este duelo se disputará desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y el cuadro que termine ganando se enfrentará a Brasil el 7 de julio en el Estadio Maracaná.

La selección peruana tuvo un buen partido frente a Uruguay que le permitió mantener el arco en cero, con lo cual el duelo se tuvo que definir en penales en donde Pedro Gallese se convirtió en el gran héroe gracias a que le atajó un penal al delantero del Barcelona, Luis Suárez.

En ese sentido, los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron con una actitud diferente a lo que mostró ante Brasil y que se pensó en su momento, terminaría pasándole factura. No obstante, la mentalidad fue otra para sacar a flote un duelo que sobre el papel la 'bicolor' era el menos favorito.

En este partido se vio un gran cambio en el sistema y la forma de jugar, con Edison Flores y André Carrillo en cancha las cosas fueron muy diferentes ya que le permitió tener un mejor juego por las bandas, así como también en el centro del campo.

COPA AMÉRICA SEMIFINALES:

  • Martes 2 de julio: Brasil-Argentina (19.30 horas, Estadio Mineirao de Belo Horizonte) - Ganó Brasil
  • Miércoles 3 de julio: Chile-Perú (19.30 horas, Arena do Gremio de Porto Alegre) -