Sedes Copa América 2020

Perú vs Uruguay: mira las postales del partido por cuartos de final

Las hinchadas de la ‘Bicolor’ y la ‘Celeste’ pintan las graderías del Estadio Arena Fonte Nova. Mira las mejores postales.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Las hinchadas de la ‘Bicolor’ y la ‘Celeste’ pintan las graderías del Estadio Arena Fonte Nova. Mira las mejores postales.

La Selección Peruana y Uruguay se juegan el todo por el todo en estos cuartos de final de la Copa América 2019. Y así como en la cancha, en las graderías también se vivirá un duelo imperdible pues ambas hinchadas llegan con sus mejores cánticos a dejar la garganta hasta que acabe el partido y conozcamos al vencedor. 

Eso sí, a diferencia de otros países, Perú y Uruguay comparten un vínculo especial en cuanto a sus barras e hinchas. Solo basta con ver los mensajes que han compartido entre sí por las redes sociales deseándose lo mejor y esperando un verdadero espectáculo deportivo. Como tendrían que ser todos los encuentros en el fútbol. 

El clásico canto 'Vamos peruanos...' se dejó escuchar a viva voz en las calles brasileñas ante el asombro de las personas locales y el orgullo del pueblo incaico. Sin importar la hora, el cansancio o el propio sueño, todos arengaban con fuerza al plantel que dirige Ricardo Gareca para hacerles notar que no están solos y que este partido 'lo jugamos todos'. 

Recordemos que el partido entre las selecciones de Perú y Uruguay definirá al equipo que avance a las semifinales de la Copa América 2019 y en donde tendrán que medirse a Chile, quien el último viernes eliminó a Colombia por la tanda de penales luego de igualar sin goles en los 90 minutos reglamentarios de juego. 

Dos hinchas peruanas cargando la bandera con orgullo. (Foto: EFE)

Los uruguayos también se hacen presentes en el Arena Fonte Nova. (Foto: EFE)

Hincha peruano con un gorra peculiar esperando el inicio del partido. (Foto: EFE)

Una bufanda de Uruguay en la tribuna del Arena Fonte Nova. (Foto: EFE)

La alegría uruguaya por el partido ante Perú en Copa América. (Foto: EFE)

Varios hinchas de la Bicolor se han hecho presentes para alentar a la selección. (Foto: EFE)

Los seleccionados calentando para enfrentar a Uruguay. (Foto: @SeleccionPeru)