Sedes Copa América 2020

Perú vs Uruguay: el gol anulado al charrúa De Arrascaeta

La Selección Peruana se juega los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay. Y la más clara charrúa fue para De Arrascaeta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se juega los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay. Y la más clara charrúa fue para De Arrascaeta.

La Selección Peruana salió con todo en el Estadio Arena Fonte Nova para medirse ante Uruguay por la Copa América y de hecho supo plantarse a un equipo experimentado como el charrúa. La Bicolor apeló a ese juego al ras del suelo y el buen toque para complicar a su rival de turno, pero como era de esperarse los dirigidos por el ‘Maestro’ Tabárez poco a poco despertaron. 

Las situaciones de peligro estuvieron en ambos arcos y aunque los incaicos parecieron llegar en más oportunidades cada aproximación de la ‘Celeste’ generaba un ‘susto natural’ en la defensa nacional. 

De hecho, la primera situación real de gol se dio sobre el minuto 28 del encuentro, Uruguay recuperó un balón casi por media cancha, abrió sobre el lado derecho, Nández sacó el centro y el despeje a medias de Renato Tapia le puso el balón servido a De Arrascaeta para el 1-0. 

Sin embargo, el línea decretó la posición adelantada del hombre de Boca Juniors, Nández, y el gol tuvo que ser anulado para tranquilidad de Ricardo Gareca y todos los jugadores peruanos que tenían así otra oportunidad para 'seguir con vida' y buscar su pase a la siguiente ronda.

@SomosGoles

Gol anulado a De Arrascae...

Ver tweet completo