Sedes Copa América 2020

Carlos Zambrano le dejó un duro mensaje a la CONMEBOL y el VAR

Carlos Zambrano no se guardó nada y arremetió contra la CONMEBOL y VAR

Carlos Zambrano. Foto: EFE
Carlos Zambrano. Foto: EFE

Carlos Zambrano no se guardó nada y arremetió contra la CONMEBOL y VAR

Carlos Zambrano no se quedó callado tras el penal en contra que le marcaron a la Selección Peruana el pasado martes 18 de junio en el triunfo peruano por 3-1 ante Bolivia, el popular ‘León’ sacó las garras y arremetió contra la CONMEBOL con respecto a su reglamento y el VAR, el cual ha estado inmerso en muchas acciones polémicas.

"Ahora la Conmebol nos dan charlas como siempre de las reglas, pero al final toman las decisiones que quieren y ya está. Pero bueno está claro que eso del VAR le está quitando las emociones al fútbol, donde a veces nos tienen en suspenso por 2-3 minutos siempre", escribió en sus redes sociales el defensor de la Selección Peruana. 

"En fin nosotros tenemos q seguir concentrados en nuestro trabajo y en nuestro objetivo! Vamos Perú", sentenció el popular ‘Kaiser’.  

Carlos Zambrano hasta el momento ha sido de los mejores jugadores del equipo peruano en esta Copa América, el central retornó a la zaga central en donde ha hecho un gran trabajo, dándole la confianza necesaria a Luis Abram que ha estado sólido también, con lo cual al parecer Ricardo Gareca ha encontrado su pareja de centrales para el futuro.

Esta experiencia y tranquilidad que brinda Carlos Zambrano en la defensa debería ser muy importante para el último partido de la fase grupos, en donde se tendrá que medir frente a la Selección de Brasil, a la cual tendrá que enfrentar este sábado 22 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).

MIRA LA PUBLICACIÓN DE CARLOS ZAMBRANO AQUÍ:

@5zambranocz

Siempre la @CONMEBOL nos ...

Ver tweet completo