Peruanos en el Exterior

La curiosa cábala de Claudio Pizarro en el Perú vs Bolivia

El ‘Bombardero de los Andes’ subió una peculiar foto a su cuenta de Instagram

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Bombardero de los Andes’ subió una peculiar foto a su cuenta de Instagram

La Selección Peruana logró una importante victoria en la Copa América ante Bolivia gracias a los goles de Paolo Guerrero Jeffersón Farfán y Edison Flores.  Este encuentro hizo vibrar a todos los peruanos, pues se trató del primer triunfo de la Blanquirroja en el torneo sudamericano. 

Sin embargo, quien también estuvo esperando ansioso el partido entre peruanos y bolivianos era el ex capitán de la Bicolor, Claudio Pizarro Bosio desde Alemania. Así lo demostró a través de sus redes sociales, aunque llamó la atención su particular forma de ver el encuentro. 

Claudio Pizarro subió una fotografía a sus Instagram Stories donde se le ve listo para alentar al equipo de Gareca, sin embargo, la imagen no mostraba el rostro ni el cuerpo del delantero, sino sus piernas que tenían unas llamativas medias blanquirrojas con un escudo de Perú en el medio.

Al parecer el ‘Bombardero’ tendría su cábala para alentar a Perú y sí que funcionó pues la Blanquirroja se impuso con un contundente 3-1 a los Altiplánicos y prácticamente ya está en cuartos de final pase lo que pase ante Brasil el sábado. 

Claudio Pizarro se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Londres, así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram donde publicó imágenes de él junto a su esposa en el Royal Ascot 2019, uno de los eventos sociales más selectos de Europa, que consiste en un circuito de carreras de caballos ingles que se celebra en esta época del año junto a la realeza y aristocracia inglesa.