La Blanquirroja

Perú volverá a enfrentarse a Brasil en amistoso por Fecha FIFA

Perú y Brasil se verán las caras no solo este sábado por la Copa América, sino que posterior a ello se enfrentarán en un partido amistoso.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Perú y Brasil se verán las caras no solo este sábado por la Copa América, sino que posterior a ello se enfrentarán en un partido amistoso.

Si bien toda la atención de la Selección Peruana está puesta en la Copa América, posterior a esta competencia se viene un tiempo de preparación con miras a las próximas Eliminatorias Sudamericanas. Es por ello, que con el objetivo de afrontarlas de la mejor manera, la FPF pudo llegar a un acuerdo con su pares de la CBF para disputar un partido amistoso contra Brasil el próximo 10 de setiembre.

Este duelo, correspondiente a la Fecha FIFA, se llevará a cabo en Los Ángeles Stadium, un coloso con capacidad para 75 mil espetadores, en un horario que aún no está confirmado.

La propia CBF dio a conocer la oficialización del partido entre Brasil vs Perú, que al igual que nosotros, supone para el 'Scratch' su segundo partido de preparación luego de la Copa América. Los auriverdes tenían ya programado enfrentar a Colombia, mientras que la Bicolor chocará ante Uruguay en el mes de octubre.

Hay que recordar, que brasileños y peruanos se enfrentarán este sábado 22 de junio por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Ambos seleccionados están obligados a sumar para no ver complicada su participación en el certamen continental.

La última vez que Brasil y Perú chocaron, sin tomar en cuenta este duelo de Copa América, fue en las Eliminatorias para Rusia 2018 con triunfo para la Canarinha por 2 a 0 en Lima. En tanto que en los enfrentamientos históricos, el equipo auriverde cuenta en su haber con 30 victorias, nueve empates y cuatro victorias peruanas.

@CBF_Futebol

SELEÇÃO BRASILEIRA volta ...

Ver tweet completo