Sedes Copa América 2020

Carlos Cáceda mostró su apoyo a Pedro Gallese ante críticas por blooper frente a Brasil

Carlos Cáceda respaldó a Pedro Gallese tras el partido frente a Brasil

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Cáceda respaldó a Pedro Gallese tras el partido frente a Brasil

Pedro Gallese no estuvo fino en el duelo con la Selección de Brasil en el último partido por la fase de grupos de la Copa América, a pesar de sus errores ha recibido grandes mensajes de apoyo, entre ellos se encuentra su compañero en la selección peruana el golero Carlos Cáceda que respaldó al ‘Pulpo’ mediante las redes sociales, recordando la ‘frágil memoria’ de los que lo critican.

"Duele y mucho ver como hay aquellos que se olvidan rápidamente de lo que haces por el país. Aprovechan esto para hablar mal, no tienes nada que demostrar ni callar a nadie. En las buenas y en las malas mi hermano", fue lo que manifestó el portero en sus redes sociales. 

Tras la derrota de la Selección Peruana frente a Brasil, el entrenador Ricardo Gareca tomó la decisión de darle un descanso a sus jugadores y tengan el día libre para que puedan pasarlo con sus familiares y despejarse después de la dura derrota. Este lunes regresarán a los entrenamientos sabiendo quién será su rival.

Por el momento la Selección de Brasil tiene que esperar para conocer quién será su rival en los cuartos de final, podría ser Paraguay, Ecuador o Japón uno de sus rivales, mientras que el equipo nacional jugaría ante Chile o Uruguay.

Duele y mucho ver como ha...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com