La Blanquirroja

Julio César Uribe 'aplaudió' a Brasil por la goleada sobre Perú por Copa América

El ex jugador y panelista de FOX Sports Radio Perú, Julio César Uribe, felicitó la actuación de Brasil sobre Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador y panelista de FOX Sports Radio Perú, Julio César Uribe, felicitó la actuación de Brasil sobre Perú.

Polémico como él solo, el ex futbolista, entrenador y ahora panelista de FOX Sports, Julio César Uribe, comentó lo que fue la contundente goleada que sufrió la Selección Peruana este sábado por 5-0 a manos de Brasil, por la fase de grupos del Grupo A de la Copa América 2019. En ese sentido, el ‘Diamante’ resaltó el colectivo del ‘Scratch’ para imponerse a los dirigidos por Ricardo Gareca en los 90 minutos.

Bajo esa misma línea, Uribe indicó que los primeros 10 minutos fue una clase de espejismo que aparentaba que la escuadra nacional realizaba una buena presentación, sin embargo, con el pasar de los minutos el cuadro de Tité dio clase pura en el Arena Corinthians para clasificarse a los cuartos de final del certamen suramericano.

"Los primeros 10 minutos nos pintaron un espejismo. El excelente fútbol que ha desarrollado Brasil, imposible quitarles la pelota ante la presión. Donde tanto crack juega en equipo, para elaborar, para recuperarla, yo aplaudo a Brasil. Más que criticar o desanimarme o querer tirar leña al fuego, yo aplaudo a Brasil porque nos hizo ver chiquitos", manifestó el panelista de FOX Sports Radio Perú.

Asimismo, el periodista Eddie Fleischman se unió a los comentarios que declaró el ‘Diamante’ y detalló los principales errores que conllevaron una tremenda goleada que pone a Perú en suspenso para lograr su clasificación a la siguiente fase. Ello considerando que depende de otros  resultados. 

Es así que uno de estos cuatro escenarios nos pondría en cuartos de final: que Paraguay empate o pierda con Colombia este domingo; que Qatar y Argentina empaten; que Japón no gane o pierda con Ecuador o finalmente, que Chile venza a Uruguay por 10 goles.

Cabe resaltar, que de darse estas posibilidades, además, Perú estaría chocando sí o sí con el primero del Grupo C, que se definirá entre Uruguay y Chile que se miden este lunes 24 de junio desde las 18:00 hora peruana.

"A PERÚ LE METIERON UN BA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com