Sedes Copa América 2020

Así terminó la tabla de posiciones del grupo A en la Copa América

Perú culminó en el tercer lugar en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019

Brasil, Venezuela, Perú y Bolivia. Foto: EFE
Brasil, Venezuela, Perú y Bolivia. Foto: EFE

Perú culminó en el tercer lugar en la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019

La fase de grupos de la Copa América llegó a su final en el Grupo A, la Selección de Brasil logró una goleada ante Perú y Venezuela selló su clasificación frente a Bolivia, por el lado de la Selección Peruana tendrá que esperar unos resultados para poder ver si es que todavía siguen en la competición o tendrán que hacer las maletas junto a los del ‘altiplánico’.

Perú 0-5 Brasil

La Selección Peruana jugó un horrible partido ante la ‘verdeamarella’, nunca estuvo enchufada en el partido y terminó siendo humillada. El primer tanto de la contienda fue marcado por Casemiro a los 12 minutos, luego vino un mal rechace de Pedro Gallese que terminó siendo el 2-0 para la ‘Canarinha’, el tanto sería de Roberto Firmino. Por último, Everton con un zapatazo puso el 3-0 y las ilusiones peruanas se terminaron en la primera parte.

En el segundo tiempo Brasil salió con todo en busca de seguir marcando y convirtió el cuarto por medio de Dani Alves a los 53, luego de eso Willian sentenciaría el juego a los 90 minutos. Mientras que la última jugada Gabriel Jesús falló un penal ante Pedro Gallese que dejó con vida a la Selección Peruana.

Bolivia 1-3 Venezuela

Las cosas para el conjunto de Venezuela se le hicieron muy fácil desde el comienzo, ya que a los tan solo 2 minutos de juego Darwin Machís convirtió el 1-0 ante Bolivia con lo cual se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

En la segunda parte Darwin Machís aumentó el marcador a los 55 minutos y parecía acabo el partido, pero Leonel Justiniano convirtió el descuento y parecía que se podía empatar el partido, pero Josef Martínez mandó un golazo de cabeza que sentenció el juego a los 86 minutos.

MIRA CÓMO QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com