Sedes Copa América 2020

Willian selló la goleada (5-0) de Brasil sobre Perú por la Copa América

Brasil aplastó (5-0) a Perú con tantos de Casemiro, Firmino, Everton, Alves y Willian.

Willian selló la goleada de Brasil. Foto: EFE
Willian selló la goleada de Brasil. Foto: EFE

Brasil aplastó (5-0) a Perú con tantos de Casemiro, Firmino, Everton, Alves y Willian.

Brasil superó en todas sus líneas a la Selección Peruana y le endosó una dolorosa goleada (5-0) en la Arena Corinthians por la tercera jornada del grupo A de la Copa América 2019. Willian selló el triunfo de la verdeamarela sobre los minutos finales con un soberbio golazo.

El extremo del Chelsea, último en sumarse al plantel de la selección brasileña tras la lesión de Neymar, recibió el balón tras un tiro de esquina, avanzó unos pasos y desde un vértice del área sacó un potente derechazo para vencer la portería de Pedro Gallese.

Gracias a esta victoria, Brasil recupera la confianza, finaliza el grupo A como único líder y termina clasificado a los cuartos de final. Es preciso recordar que Casemiro logró abrir la cuenta sobre los 12’ del primer tiempo tras un remate de cabeza sobre la línea del arco.

Siete minutos más tarde apareció Roberto Firmino, quien aprovechó un grosero error de Pedro Gallese para poner el 2-0. Sobre los 32’ Everton marcó el tercero tras sacar un disparo desde fuera del área; mientras que en la segunda mitad, Dani Alves anotó el 4-0 previa triangulación con Arthur y Firmino.

Brasil pudo ampliar el resultado. Sin embargo, Pedro Gallese le atajó un disparo desde los doce pasos a Gabriel Jesús. El próximo rival de la verdeamarela será el tercero del grupo B o C.

@AztecaDeportes

#ApuestaEnCaliente?? ?...

Ver tweet completo