Futbolperuano.com Lima Sábado, 22 / Jun / 2019

Venezuela vs Bolivia: así fueron los goles del partido

La ‘Vinotinto’ llegó a los 5 puntos y clasificó a los cuartos de final de la copa. Para la 'Vinotinto' marcaron Machís por dos y Martínez, mientras que Justiniano descontó. 

	Venezuela goleó 3-1 a Bolivia por la fecha 3 de la Copa América (Foto: Twitter)
Venezuela goleó 3-1 a Bolivia por la fecha 3 de la Copa América (Foto: Twitter)

El buen desempeño por fase de grupos de la Selección de Venezuela, este sábado se llegó a certificar. Clasificado a cuartos de final de la Copa América, sin ninguna derrota y con un solo gol en contra, los dirigidos por Dudamel se hicieron fuerte ante una Selección de Bolivia que no ganó ningún partido, despidiéndose de la copa con 9 goles en contra y ceros puntos. El elenco ‘llanero’ se quedó con el segundo puesto, después de igualar sin goles ante Perú y Brasil 

En el partido ante los bolivianos, los goles llegaron cada uno en su momento. En sólo 2 minutos del partido, Machís, ya empezaba a demostrarle a Dudamel el por qué era titular. Un buen cabezazo le permitió abrir el marcador sobre Carlos Lampe que nada pudo hacer. El primer tiempo, se quedó con ventaja por la mínima. Ya en el complemento, Machis volvió al gol a los 55’ con un soberbio remate fuera del área. El 2-0 ya le había dado la confianza del partido a los ‘llaneros’ que a poco de acabar el partido se distrajeron y llegó el descuento de Justiniano. 

Y es que, el volante boliviano sorprendió a los 82’ con la idea vista por todo el Perú ya que, un posible empate de Bolivia, nos daba la clasificación como segundos. Sin embargo, uno de los hombres que destacan en la MLS, Josef Martínez se encargó de poner el 3-1 con un cabezazo imponente después de recibir la asistencia del recién ingresado Soteldo. Finalmente, el cotejo concluyó con un resultado que era lo que se esperaba. 

Mira los goles del partido: