Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Sudamericano Sub 20: tabla de posiciones jugada la cuarta fecha del Hexagonal Final

Este jueves se jugó la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, donde Argentina consiguió su clasificación a Polonia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se jugó la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, donde Argentina consiguió su clasificación a Polonia.

De candela. Este jueves se disputó la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 disputado en Chile, donde la Selección de Argentina consiguió el primer pasaje al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

En el primer partido de la jornada, los Albicelestes derrotaron 2-1 a Uruguay con goles de Moreno y Maroni (ambos en el primer tiempo). El equipo argentino, que había empezado mal el torneo, logró recuperarse y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Hexagonal Final, logrando así clasificar al Mundial de Polonia. Ahora buscarán, en la última fecha ante Brasil, ser campeones del torneo y participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el segundo partido de la jornada, Brasil no pudo vulnerar la buena defensa de Ecuador, quedando el partido empatado 0-0. Con este resultado, la ‘Canarinha’ se quedó con 2 puntos en el Hexagonal Final y está prácticamente fuera del mundial.

En el último encuentro de la jornada, Colombia derrotó 2-0 a la sorprendente Venezuela con goles de Reyes y Ángulo, teniendo altas chances de clasificar a la Copa del Mundo. Venezuela aún tiene una chanca de clasificar al mundial si gana su próximo partido; sin embargo, no contará con su goleador Hurtado, expulsado por una agresión.

Con estos resultados de la cuarta jornada del Hexagonal Final, conoce cómo quedó la tabla de posiciones del Sudamericano Sub 20 de Chile:

EQUIPO PJ PG PE PP Puntos
Argentina 4 3 0 1 9
Uruguay 4 2 1 0 7
Ecuador  4 2 1 1 7
Colombia 4 1 1 2 4
Venezuela 4 1 1 2 4
Brasil 4 0 2 0 2