Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Marcos López sufre lesión previo a debut en Sudamericano Sub 20

El volante de la Selección Peruana sufrió una lesión previo al debut ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana sufrió una lesión previo al debut ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20.

La Selección Peruana Sub 20 viajó este martes a Chile para participar del Sudamericano de la categoría. Horas previas al viaje al país sureño, se supo que el volante Jairo Concha no jugaría ante Uruguay el día viernes por una lesión que tiene en uno de sus gemelos; pero, no es único.

El volante Marcos López, que fue campeón con Sporting Cristal y que ya es jugador de San José Earthquakes de la MLS, informó que ha sufrido una pequeña lesión, pero estaría presente en el partido debut ante Uruguay.

“Sufrí un golpe que no fue nada grave y, si bien siento aún una pequeña molestia, creo con el vendaje no tendré problemas para jugar ante Uruguay", indicó Marcos López.

Sobre el partido ante la Selección de Uruguay del día viernes, indicó que será un partido difícil porque ese país trabajo bien las divisiones menores y que la presión es constante porque nunca se ha clasificado a un campeonato mundial de la categoría.

"Todos los rivales en este Sudamericano serán muy complicados. Uruguay siempre trabaja bien en menores, pero ya nos hemos enfrentado a ellos y le daremos dura pelea. Sin duda la presión siempre existirá, más aún si nunca se clasificó en esta categoría, pero mi sueño y de todo el grupo está en jugar un Mundial", enfatizó el peruano.

La Selección Peruana Sub 20 debutará en el Sudamericano de la categoría el día viernes 18 de enero de las 17:30 hora peruana (22:30 GTM) y podrás seguirlo por Futbolperuano.com.