Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Jairo Concha prácticamente descartado para debut en Sudamericano Sub 20

El volante nacional Jairo Concha indicó que su presencia en el primer partido del Sudamericano Sub 20 no es segura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Jairo Concha indicó que su presencia en el primer partido del Sudamericano Sub 20 no es segura.

La Selección Peruana Sub 20 viajó este martes hacia Chile para disputar el Sudamericano de la categoría que arranca el jueves 17 de enero. Si bien los ánimos son los mejores, hay un cierto grado de incertidumbre por la lesión de Jairo Concha, uno de los principales jugadores de la Bicolor.

El futbolista de la Universidad San Martín aseguró en una entrevista a RPP que aún se viene recuperando de una lesión en el gemelo interno y que muy probablemente no sería de la partida ante Uruguay en el encuentro del viernes 18 de enero.

"Me encuentro un poco mejor pero aún no sé si voy a llegar al duelo del viernes. Tengo una distensión en el gemelo interno que fue causado por lo que estaba pisando mal a raíz de mi problema en el quinto metatarsiano. Ya me vengo recuperando de estas 2 lesiones y espero llegar bien", comentó el futbolista de la Selección Peruana.

Por otro lado, al ser consultado sobre el estilo de juego de la Selección Peruana Sub 20, indicó que se conocen hace más de dos años y espera que ese conocimiento se vea reflejado en el campo de juego.

"Somos un grupo sólido y venimos trabajando dos años, eso no es poca cosa y tenemos nuestras ideas claras. Sabemos todo lo que tenemos que hacer dentro del campo y en este campeonato lo tenemos que demostrar", finalizó el volante de la Universidad San Martín.

La Selección Peruana Sub 20 debutará en el Sudamericano de la categoría el día viernes 18 de enero de las 17:30 hora peruana (22:30 GTM) y podrás seguirlo por Futbolperuano.com.