Sudamericano Sub 20 Chile 2019

Daniel Ahmed: "Tenemos un equipo competitivo"

Daniel Ahmed, entrenador de la Selección Peruana Sub 20, habló la participación de la bicolor en el Sudamericano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Daniel Ahmed, entrenador de la Selección Peruana Sub 20, habló la participación de la bicolor en el Sudamericano.

Daniel Ahmed, entrenador de la Selección Peruana Sub 20, se refirió sobre lo que será la participación de la "bicolor" en el Sudamericano de la categoría que inicia el próximo jueves 17 de enero. El estratega nacionalizado peruano reconoció que el seleccionado juvenil es muy competitivo y que se han preparado bien para afrontar el torneo.

"Sentimos que Perú es un equipo que se ha preparado bien, que tenemos un equipo competitivo", indicó Ahmed en una entrevista ofrecida para Radio Ovación. "Esta selección tiene muchos jugadores que responden a la identidad del fútbol peruano. Estoy contento por el grupo que tengo. El jugador peruano tiene un perfil profesional que nos tiene que enorgullecer", agregó.

Ahmed también se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores de cara al Sudamericano. "Estamos conformes con el trabajo que se ha hecho, en general en todas las líneas. Podemos ver una gran maduración de todos los jugadores ya que se han preparado de la mejor manera", apuntó.

Es preciso recordar que la Selección Peruana Sub 20 realizó este lunes su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Videna antes de partir rumbo a Chile. Una vez finalizada las prácticas toda la delegación nacional (jugadores, cuerpo técnico, entre otros) se tomó la foto oficial y quedó lista para debutar en el torneo.

Los pupilos de Daniel Ahmed iniciarán su participación en el Sudamericano Sub 20 frente a su similar de Uruguay el 18 de enero en el estadio Fiscal de Talca desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT). Luego se medirán ante Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Todos estos partidos correspondientes al Grupo B.

Fecha y hora de los encuentros de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano:

  • 18 de enero: Perú vs Uruguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 22 de enero: Perú vs Paraguay desde las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT)
  • 24 de enero: Perú vs Ecuador desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)
  • 26 de enero: Perú vs Argentina desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT)