Sudamericano Sub 17 Perú 2019

Sudamericano Sub 17: Silvestri confía en capacidades de sus seleccionados

Selección Peruana Sub 17 gana por 3-0 a reservas de Cantolao y el DT de la bicolor se muestra satisfecho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub 17 gana por 3-0 a reservas de Cantolao y el DT de la bicolor se muestra satisfecho.

En el marco de los partidos preparatorios para afrontar el Sudamericano Sub 17, la Selección Peruana de esa categoría venció por 3-1 al equipo de reservas de Cantolao en un partido amistoso. El DT de la bicolor, Carlos Silvestri se muestra muy confiado de las actuaciones de sus pupilos.

Con dos goles de Yuriel Celi y uno de Sebastián Cavero la Selección Peruana Sub 17 ganó este encuentro amistoso desarrollado este jueves El técnico Silvestri aseguró que confía en las capacidades de sus muchachos por lo mostrado en los trabajos pre-competitivos con miras al Sudamericano de este año.

El estratega peruano fue consultado por el cambio de sede del Mundial Sub 17 e indicó que no afecta en nada al objetivo planteado inicialmente.

"El objetivo no cambia porque siempre nuestro sueño fue buscar la clasificación en el campo de juego como corresponde, los objetivos del equipo se mantienen. Solamente debemos concentrarnos en la parte deportiva que es lo nuestro y con mucha fe vamos enfrentar el partido contra Chile, esperando hacer un gran torneo", comentó a Líbero.

Por otro lado, se refirió también a los rivales que les tocará enfrentar en el Sudamericano Sub 17: "Hemos jugado con todos menos con Brasil, y sinceramente las estadísticas, los rivales directos de nuestro grupo están muy parejos. Los partidos son muy competitivos tanto de local como visitante, solo queda trabajar bastante para poder marcar diferencias aquí en casa contra ellos", señaló Silvestri.

"Estos chicos tienen mucha calidad. Yo veo al equipo bien. En la cancha se desempeñan bien y ya los rivales para nosotros son habituales en competencia", agregó.

Como se recuerda el mundial se iba a jugar en Perú pero debido a la falta de infraestructura y otros requisitos, la FIFA decidió quitarle al país y dársela a Brasil; mientras que el Sudamericano sí se jugará en Perú, específicamente en el estadio San Marcos del 21 de marzo al 14 de abril.