Sudamericano Sub 15 Bolivia 2019

Selección Peruana Sub 15 partió rumbo a Paraguay para afrontar el Sudamericano

La Selección Peruana Sub 15 emprendió vuelo hacia Paraguay, para encarar desde el fin de semana el Sudamericano de la categoría.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 15 emprendió vuelo hacia Paraguay, para encarar desde el fin de semana el Sudamericano de la categoría.

La Selección Peruana Sub 15 culminó su largo periodo de preparación y quedó lista para para disputar el Torneo Sudamericano de la categoría a desarrollarse en Paraguay..

En una ceremonia encabezada por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, los 22 jugadores convocados por el profesor Edgar Teixeira recibieron los uniformes oficiales con el que disputarán el campeonato desde el próximo sábado 23 de noviembre.

Al Auditorio de la Videna FPF, también asistieron los familiares de los seleccionados que partieron la noche del 20 de noviembre rumbo a Asunción, Paraguay. Finalmente, entonaron todos juntos el Himno Nacional y se mostraron seguros en obtener los mejores resultados en el torneo.

La Selección Peruana Sub 15 integrará el grupo A del torneo y debutará ante Bolivia el próximo 23 de noviembre, luego se medirá ante Bélgica el 25 de noviembre, Colombia el 27 de noviembre, Brasil el 29 de noviembre y cerrará ante el combinado de Venezuela el 1 de diciembre.

Las dos mejores selecciones de cada grupo jugarán las semifinales el jueves 5 de diciembre, mientras que la final del campeonato se disputará el día domingo 8 de dicho mes.