Perú derrotó a Venezuela en la Copa UC Sub-17

La Selección Peruana derrotó 2-1 a Venezuela en la Copa UC Sub-17 que se desarrolla en Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana derrotó 2-1 a Venezuela en la Copa UC Sub-17 que se desarrolla en Chile.

Buenas noticias. La Selección Peruana derrotó este viernes a la Selección de Venezuela por 2-1, en la tercera fecha del Grupo A de la Copa UC Sub-17 que se desarrolla en Chile, logrando su clasificación a las semifinales del torneo.

Los dirigidos por Carlos Silvestri fueron sorprendidos en los primeros minutos del encuentro por un Venezuela que necesitaba la victoria para tener chances de clasificar a las semifinales del torneo.

El nerviosismo se hizo evidente apenas a los 30 minutos del partido, cuando en una jugada aislada la Bicolor se quedó con un hombre menos. Sin embargo, eso no redujo las aspiraciones peruanas que, en la última jugada del primer tiempo puso el primero del encuentro.

El segundo tiempo tuvo el mismo trámite que el primero. Venezuela buscó por todos los medios encontrar el empate, el cual lo logró a los 84 minutos por medio de Daniel Pérez. Pero, en la jugada siguiente, Perú puso el 2-1 que sorprendió a los hinchas que llegaron a presenciar el encuentro.

En la última jugada, el árbitro le anuló un gol a Venezuela por una supuesta posición adelantada, que generó la ira del cuerpo técnico y jugadores llaneros. Con la victoria, la Selección Peruana alcanzó las seis unidades y logró clasificar a las semifinales de la Copa UC.

Primer Tiempo

@MelissaBuenoC

EN DIRECTO en #Periscope:...

Ver tweet completo

Segundo Tiempo

@MelissaBuenoC

2T Venezuela - Peru #Copa...

Ver tweet completo

PREVIA

Perú vs Venezuela se verán las caras este viernes, desde las 08:30 hora peruana, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa UC que se disputa en Chile. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.Los dirigidos por Carlos Silvestri tienen la misión de llevarse la victoria la victoria para tener chances de pelear por el título del campeonato amistoso internacional. En el primer partido, la Selección Peruana Sub-17 cayó ante la Selección de Colombia por 1-0.

Sin embargo, en su segunda presentación se lavó la cara al derrotar al local, Universidad Católica, también por 1-0. Para este tercer encuentro, repetiría el mismo once que salió al campo de juego en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Perú vs Venezuela se verán las caras este viernes, desde las 08:30 hora peruana por la tercera jornada del Grupo A de la Copa UC Sub-17.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com