PERÚ

Selección Peruana Sub 17 igualó con Ecuador en partido amistoso

Las seleccions Sub 17 de Perú y Ecuador igualaron sin goles en el amistoso dominical que disputaron en la Videna.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las seleccions Sub 17 de Perú y Ecuador igualaron sin goles en el amistoso dominical que disputaron en la Videna.

La Selección Peruana Sub 17 sostuvo su segundo amistoso ante la Selección de Ecuador en la Videna. El encuentro que tuvo alto ritmo futbolístico acabó sin goles en los 90 minutos. Aún así, ambos técnicos pudieron sacar valiosas conclusiones para la próxima competición que se jugará en el país: la Copa del Mundo de la categoría.

El partido, que inició en horas de la mañana, tuvo un ritmo bastante parecido al primer amistoso que disputaron y en la que ganó la 'bicolor' por 2-0 con los goles de Pedro De la Cruz en dos ocasiones en el primer tiempo de juego. 

Ahora, sin embargo, se tomaron las precauciones necesarias y se hizo más jugado en el medio campo. Con ambos equipos priorizando la tenencia del balón como su principal arma de ataque. Aún así, la efectividad no fue algo que tuvieron consigo las selecciones y tuvieron que conformarse con irse al descanso igualados.

En la segunda mitad Carlos Meza, Joao Montoya, Osama Jiménez, Yuriel Celi y Baruj Aburto pudieron la oportunidad de mostrar sus habilidades e ingresaron para tratar de conseguir el segundo triunfo consecutivo. Sin embargo, esto no se daría y salvo algunas ocasiones de peligro, la igualdad no se movería más.

Las escuadras alinearon de la siguiente manera:

Ecuador con Valencia, Morán, Hincapié, Cabeza, Cabezas, Mercado, Pluas, Delgado, Farfán, Guayasamín y Mejía. Mientras que los dirigidos por Carlos Silvestri lo harían con Sandi, Soto, Racchumick, Ruiz Molero, Reyes, Sánchez, Burlamaqui, La Torre, Pinto, Mendoza y Figueroa. 

¡Final del encuentro! ...

Ver tweet completo