La Blanquirroja

Yoshimar Yotún se refirió a la presencia de Paolo Guerrero en amistosos contra Ecuador y Brasil

El volante nacional, Yoshimar Yotún, habló de la presencia de Paolo Guerrero para los amistosos contra Ecuador y Brasil.

Yoshimar Yotún quiere a Paolo Guerrero en amistosos. Foto: Andina
Yoshimar Yotún quiere a Paolo Guerrero en amistosos. Foto: Andina

El volante nacional, Yoshimar Yotún, habló de la presencia de Paolo Guerrero para los amistosos contra Ecuador y Brasil.

Quiere a su capitán presente. Para nadie es desconocido la intención que tiene el Internacional de Porto Alegre de querer contar con Paolo Guerrero para afrontar las semifinales de la Copa de Brasil. Sin embargo, el técnico Ricardo Gareca tiene claro que su presencia para la Selección Peruana que está próxima a disputar dos partidos amistosos frente a Ecuador y Brasil, respectivamente. 

De la misma forma también piensa el volante nacional Yoshimar Yotún, quien en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ expresó que si bien se trata de un duelo importante para el cuadro ‘colorado’, la ‘bicolor’ también tiene todo el derecho de llamar a sus jugadores, esperando que la situación se esclarezca de una vez por todas. 

"Paolo es un jugador muy importante para su club y los de su equipo lo quieren en la semifinal de la Copa Brasil y aprovecharon que son partidos amistosos para pedirlo para su equipo. La selección tiene el derecho de poder llamar a los jugadores, ojalá se resuelva pronto, pero Paolo es muy importante para la selección", dijo en primer momento el popular ‘Yoshi’. 

Por otro lado, también se refirió al orgullo que siempre le da el vestir la camiseta de la selección, la cual defenderá a muerte así se trate de un duelo que no tenga puntos en disputa.

"Es una fecha FIFA no hay partido de liga, entonces sería bueno estar con todo el grupo si es que estoy en la lista de convocados, yo siempre quiero estar con mi selección, estoy feliz de vestir esa camiseta, cada vez que me la pongo trato de dar lo mejor", agregó.

No obstante, no todas las noticias son buenas para el popular ‘Yoshi’, quien se tendrá que perder el primer encuentro debido a que fue expulsado frente a Colombia en el Estadio Monumental, previo a la Copa América. En ese sentido, podrá estar en mejor forma y más descansado para chocar contra la ‘verdeamarela’, con la que quiere tomarse una revancha. 

"El partido contra Brasil no me lo quiero perder, está fresco lo que fue la final de la Copa América, está esa espinita de no haberle ganado en la fase de grupos y en la final", concluyó.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana disputará dos duelos amistosos en el mes de septiembre. El 5 frente a Ecuador y el 10 ante Brasil, ambos, en Estados Unidos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com