Actualización: Mié, 21 / Ago / 2019 2:20 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 21 / Ago / 2019 2:09 pm

¿Miguel Trauco pidió no ser convocado a la Selección Peruana?

El lateral Miguel Trauco lleva pocas semanas en Francia y espera que la experiencia en dicho país, le ayude cada vez que defienda la camiseta de la Selección Peruana.

Miguel Trauco (Foto: club Saint Etienne)
Miguel Trauco (Foto: club Saint Etienne)

Sin duda que el traspaso de Miguel Trauco al Saint Etienne de Francia ha sido uno de los más importantes del fútbol peruano en este año. Es por ello, que surgieron algunas especulaciones de que el lateral habría pedido a Ricardo Gareca, no lo convoque a la Selección Peruana para que pueda adaptarse más al mencionado club galo.

"Leí por ahí que yo le había pedido al profesor que no me convoque para seguir con mi adaptación en el Saint Ettiene, pero fue todo lo contrario. Yo le dije que en todos los amistoso quería estar con mi Selección", manifestó el zurdo a RPP.

De esta manera, Miguel Trauco dio por segura su presencia con la Selección Peruana en los partidos de la Fecha FIFA del mes de setiembre. La Bicolor se medirá en Estados Unidos a las selecciones de Ecuador y Brasil.

Por otro lado, el zurdo jugador confesó setirse muy motivado de jugar en la Ligue 1. "Realmente estoy feliz porque jugué como titular ni bien llegué a Francia y eso era lo que quería. Ahora solo me queda seguir entrenando muy fuerte para mantenerme de la mejor manera y considero que estoy por buen camino", apuntó.

"Ni bien llegué al club, el técnico ya quería que juegue, incluso sin entrenar. Eso, de alguna manera, me dejó feliz porque gozaría de mayores oportunidades. Me gusta que me valoren y ahora en la cancha espero retribuirlo con buenas actuaciones", agregó Miguel Trauco.