La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca dará este viernes lista de convocados para amistosos frente a Ecuador y Brasil

Este viernes 23 de agosto Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de convocados para los amistosos frente a Ecuador y Brasil. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 23 de agosto Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de convocados para los amistosos frente a Ecuador y Brasil. 

Salen los convocados. Luego de una ardua gira por el extranjero, el técnico Ricardo Gareca dará a conocer este viernes 23 de agosto a los jugadores que estarán presentes en la Selección Peruana para los próximos amistosos FIFA, frente a Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde se indica que la conferencia de prensa tendrá cita a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) en el auditorio principal de la Videna. 

Aparentemente los jugadores que estarían en la nómina del ‘Tigre’ serían los mismos, a excepción de Kevin Quevedo, Gianfranco Chávez, Patricio Álvarez y Jesús Pretell, quienes habrían sacado su visa para poder viajar a Estados Unidos. No obstante, estos dos últimos nombres también fueron partícipes de la última Copa América de Brasil 2019. 

Como se sabe, Ricardo Gareca tuvo en las últimas semanas la misión de ver a sus dirigidos en sus respectivas ligas. Esos fueron los casos de Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Pedro Aquino. 

Caso diferente es el de la ‘Roca’ que volvió a sumar minutos con León de México tras seis meses fue visitado por el preparador físico, Néstor Bonillo, quien expresó que  su llegada no era necesariamente para que este sea llamado. “Que yo esté aquí no garantiza que Aquino esté convocado. Para nosotros él siempre es una opción de ser convocado. Y ahora tendemos que decidir si lo convocamos para esta fecha FIFA o esperamos que tome mayor ritmo físico y futbolístico”, dijo en su momento. 

Caso no muy diferente es el de Paolo Guerreo, capitán de la ‘bicolor’, quien recibirá su convocatoria de parte del estratega argentino pese a que su club el Inter de Porto Alegre solicitó que se excluya para que dispute las semifinales de la Copa de Brasil. 

De esa manera, todo queda listo para que la convocatoria oficial se dé este viernes 23 de agosto a partir del mediodía que podrás de igual manera seguir EN VIVO a través de Futbolperuano.com. 

#ComunicadoFPF ???? | ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com