La Blanquirroja

Yordy Reyna se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana

El delantero peruano se unió a los trabajos junto a los otro siete seleccionados

Actualización
Yordy Reyna se convirtió en el segundo peruano que limita en el exterior en sumarse a los entrenamientos. Foto: Facebook
Yordy Reyna se convirtió en el segundo peruano que limita en el exterior en sumarse a los entrenamientos. Foto: Facebook

El delantero peruano se unió a los trabajos junto a los otro siete seleccionados

Con miras a ser titular en los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica, Yordy Reyna, se sumó el último martes a los entrenamientos de la ‘Blanquirroja’ que se vienen realizando en la Videna. 

El atacante del Vancouver Whitecaps de la Mayor League Soccer (MLS) trabajó al mando del preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, y el asistente técnico nacional, Nolberto Solano

Yordy Reyna llegó el último lunes por la noche y de inmediato se concentró con la Selección Peruana, Reyna inició trabajos de preparación junto a Patricio Álvarez, José Carvallo, Aldo Corzo, Alexis Arias, Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún

Como se recuerda esta es la segunda convocatoria de Yordy Reyna tras ser separado por estar involucrado en un acto de indisciplina hace dos años.  Su regreso se dio para los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos.

Actualmente 'La Magia' viene atravesando un gran momento en el Vancouver Whitecaps de la MLS, el peruano fue nominado para ser elegido el mejor jugador del año del equipo canadiense. 

Adicional a ello se ha ganado la titularidad en el equipo gracias a sus buenas actuaciones y goles realizado a lo largo del torneo. Por ese motivo principal fue vuelto a tomar en cuenta por Ricardo Gareca para los últimos partidos amistosos que disputará Selección Peruana. 

Como se recuerda en los encuentros ante Chile y Estados Unidos, Ricardo Gareca decidió otorgarle algunos minutos en los segundos tiempos de ambos encuentros, sin embargo, no tuvo una actuación destacada, se espera que para los partidos contra Ecuador y Costa Rica tenga más minutos y así se pueda analizar mejor su juego y desempeño. 

Yordy Reyna continuará entrenando junto a sus compañeros el miércoles desde las 9:00 am, el resto de convocados llegarán conformen pasen los días hasta el fin de semana. 

Según el cronograma de llegadas, los delanteros Raúl Ruidíaz y Andy Polo se incorporarán el viernes. El sábado arribará Pedro Gallese a la capital, mientras que el domingo será el día de más novedades, pues Trauco, Araujo, Benavente, Aquino, Flores, Santamaría Farfán.  Uno de los últimos en arribar sería Araujo, el día lunes. 
 

La Selección Mayor realiz...

Ver tweet completo