La Blanquirroja

Selección Peruana: Alexis Arias contento por su llamado a la Bicolor

El volante del Melgar se mostró contento por volver a ser convocado a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Melgar se mostró contento por volver a ser convocado a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Alexis Arias se ha convertido en una pieza fundamental para el FBC Melgar tanto así que ha sido considerado por Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica, en Lima y Arequipa respectivamente.

Este lunes, tras el primer entrenamiento de la Bicolor de cara a dichos encuentros amistosos, el futbolista de 22 años mostró su felicidad por estar en la Selección Peruana y espera “llenarle los ojos” a Ricardo Gareca para seguir siendo convocado.

“Estoy feliz de estar acá una vez más. Trataré de dar lo mejor para mí país y llenarle los ojos al profe Gareca para que me pueda considerar. Recién es el primer día de entrenamiento y ya tendré los demás días para conversar con el entrenador", afirmó Arias tras los entrenamientos en La Videna.

Al ser consultado sobre el motivo por el cual fue convocado, indicó que se debe al buen trabajo que viene haciendo en el FBC Melgar y a sus compañeros que han ayudado a que el nivel de equipo suba para poder tener dos jugadores en la nómina.

"Pienso que la convocatoria fue por el trabajo que vengo haciendo. Melgar es protagonista estos meses y el mérito al trabajo de todos los compañeros es retribuido con dos jugadores convocados del club", agregó.

Por último, confirmó que es la segunda vez que es convocado para la Bicolor, ya que estuvo en la lista para el encuentro con Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. "La primera vez que me llamaron fue en el 2016 ante Uruguay. Ahora me toca volver y estoy feliz por eso", finalizó.

PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO

Este lunes se dio a inicio a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los encuentros amistosos con Ecuador y Costa Rica. En La Videna se presentaron los seis jugadores convocados de medio local: Patricio Álvarez, José Carvallo, Aldo Corzo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzaléz y Alexis Arias. Además, contó con la presencia de Yoshimar Yotún, quien culminó la temporada de la MLS con el Orlando City.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com