La Blanquirroja

Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana, para los amistosos con Ecuador y Costa Rica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana, para los amistosos con Ecuador y Costa Rica.

Estos son los llamados. Este viernes 2 de noviembre el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en una nueva conferencia de prensa dio a conocer la lista de convocados para los nuevos amistosos FIFA, frente a Ecuador y Costa Rica, respectivamente. Duelos que fueron programados para el 15 y 20 de noviembre.

El primero de ellos precisamente será ante el cuadro ‘Tricolor’ que recientemente viene realizando un recambio generacional y que por lo pronto está en busca de su once que pueda consolidarse pensando en la Copa América 2019 y las Eliminatorias de Qatar 2022.

Asimismo, su siguiente prueba estará frente a los ‘Ticos’ que fue otra de las selecciones que participó de la reciente Copa del Mundo y para ello se mudarán al Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa, escenario donde la ‘Blanquirroja’ tratará de ratificar el buen momento que viene viviendo.

Dicho esto, Ricardo Gareca anunció alrededor del mediodía la lista de los jugadores que disputarán los nuevos amistosos de la Selección Peruana. Ellos fueron:

  1. Pedro Gallese
  2. José Carvallo
  3. Patricio Álvarez
  4. Luis Advíncula
  5. Aldo Corzo
  6. Christian Ramos
  7. Miguel Araujo
  8. Luis Abram
  9. Anderson Santamaría
  10. Miguel Trauco
  11. Renato Tapia
  12. Pedro Aquino
  13. Yoshimar Yotún
  14. Cristofer Gonzáles
  15. Alexis Arias
  16. Horacio Calcaterra
  17. André Carrillo
  18. Andy Polo
  19. Edison Flores
  20. Cristian Benavente
  21. Jefferson Farfán
  22. Raúl Ruidíaz
  23. Yordy Reyna

Cabe resaltar, que una de las grandes sorpresas se debe a la ausencia de un jugador del cual suponía siempre fue una de sus piezas fundamentales, ese fue el caso de Christian Cueva. El ‘8’ de la ‘Bicolor’ no fue convocado en esta oportunidad, haciendo creer que el llamado a suplir ese lugar sería el otro Cristian, Benavente.

El ‘Chaval’ de quien siempre se decía que no jugaba en su posición natural, tendrá la gran oportunidad de demostrar que también puede ser una gran opción, en caso como este, que el popular ‘Aladino’ no sea llamado.

Otra de las grandes sorpresas fueron los jugadores de FBC Melgar, Alexis Arias y Cristofer Gonzáles. El segundo de ellos viene pasando un gran momento en el cuadro ‘arequipeño’, mientras que el primero, ha demostrado una regularidad en esta segunda parte del año (Torneo Clausura).

Lista de convocados por e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com