La Blanquirroja

Selección Peruana: Christofer Gonzáles espera mantenerse en la Bicolor

El volante de Melgar aseguró que la convocatoria a la Selección Peruana lo pone feliz y espera mantenerse en las próximas convocatorias.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Melgar aseguró que la convocatoria a la Selección Peruana lo pone feliz y espera mantenerse en las próximas convocatorias.

Christofer Gonzáles ha venido cumpliendo una destaca labor en el FBC Melgar. Gracias a ello, ha sido convocado por Ricardo Gareca para los partidos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica.

Este lunes, tras el primer día de entrenamiento con la Bicolor, el popular ‘Canchita’ aseguró que le habían informado que estaría en la lista de convocados días antes de darse a conocer, pero que debía esperar hasta el llamado oficial.

“Recibí la convocatoria en la casa, algunos días antes el club nos había avisado de que podría darse, pero no era nada concreto. Tuvimos que esperar hasta el día de la lista y finalmente se dio", afirmó Gonzales en conferencia de prensa.

‘Canchita’ indicó que la convocatoria a la Selección Peruana lo agarra más maduro y que ha mejorado en algunos aspectos para llegar a ser considerado en la Bicolor. “Me agarra más maduro, he podido mejorar en algunos detalles que necesitaba y espero mantenerme de esta manera", indicó el volante de Melgar. “Un jugador siempre anhela estar aquí, se pudo dar la oportunidad y hay que seguir trabajando para mantenerse", complementó.

“TENGO EXPECTATIVAS POSITIVAS”

El volante nacional también fue entrevistado por el área de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En ella, dijo sentirse emocionado por volver a ver trabajar en la Selección Peruana y espera mostrar el nivel que viene teniendo en el Melgar en la presente temporada.

“Estoy muy feliz, muy contento de nuevamente ver a los compañeros. Estamos poniéndonos a punto para estar bien durante la semana. Mis expectativas son muy positivas. Espero rescatar y mantener el nivel que vengo mostrando en mi club y, Dios mediante, me puedan dar la oportunidad de jugar y tratar de aprovecharlo al máximo”, afirmó.

La última vez que Christofer Gonzales fue convocado a la Selección Peruana ocurrió en la fecha doble del mes de noviembre para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Jugó 20 minutos en la derrota ante Brasil por 3-0 y estuvo en banca en la victoria ante Paraguay por 1-0.

Christofer Gonzales compa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com