La Blanquirroja

Coronavirus| Selección Peruana y su mensaje a Paraguay: "Desde casa tenemos un partido más importante"

La Selección Peruana y Paraguay se unieron en mensajes por el coronavirus y señalaron que este jueves se prioriza la salud.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana y Paraguay se unieron en mensajes por el coronavirus y señalaron que este jueves se prioriza la salud.

¡Se estrechan la mano! Se viven momentos complicados a nivel mundial, pues, la pandemia del coronavirus ha puesto en ‘stand by’ las diversas ligas, así como también las Eliminatorias Sudamericanas que tenía previsto darse inicio este jueves 26 de marzo.

En esa línea, la Selección Peruana se estrenaría enfrentando a Paraguay, en el Defensores de Chaco, desde las 17:30 hora peruana (20:30 horas GMT). Sin embargo, ante la ya mencionada razón, el choque tuvo que verse aplazado hasta un próximo aviso de parte de Conmebol, máximo ente futbolístico en Sudamérica.

No obstante, la escuadra ‘Albirroja’ emitió un mensaje a través de sus redes sociales haciendo hincapié que la fiesta estaba asegurada para que este jueves se efectúe el juego.  En cambio, ante el difícil caso del COVID-19, ambas selecciones se unen en un solo grupo para combatir la enfermedad.

"Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar. ¡Estamos juntos en esto Selección Peruana, #ElSueñoQueNosUne", fue el mensaje de Paraguay.

Automáticamente, la ‘bicolor’ respondió y se unió a la misma causa con la finalidad de que prima la responsabilidad de parte de todos. "¡Hola Albirroja ! Nos encantaría jugar esta tarde en el Defensores del Chaco, pero desde casa cada uno tiene un partido más importante que cumplir. ¡Juntos y con responsabilidad venceremos al Covid-19. #YoMeQuedoEnCasa, ¡Arriba Perú!", publicó la FPF en Twitter.

Cabe resaltar, que este jueves 26 de marzo la Selección Peruana enfrentaría a Paraguay en Asunción, a partir de las 17:30 hora peruana. Posteriormente, haría lo propio ante Brasil en el Estadio Nacional.
 

¡Hola @Albirroja ????! ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com