La Blanquirroja

Perú vs Paraguay EN VIVO en versión PES 2020 por Movistar Deportes

En una forma de gran iniciativa, Movistar Deportes transmitirá el duelo entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En una forma de gran iniciativa, Movistar Deportes transmitirá el duelo entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

¡Una iniciativa, para aplaudir! No es un secreto a voces el difícil pasar que se vive en los últimos días debido a la pandemia del coronavirus, que ha llevado a que el público tenga que cumplir con el aislamiento social impuesto por el presidente de la República, Martín Vizcarra.

En lo que corresponde a lo futbolístico, un día como hoy, jueves 26 de marzo, la Selección Peruana estaría debutando oficialmente frente a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022, en Asunción. Sin embargo, a las razones antes mencionadas, la Conmebol decidió aplazar el certamen sudamericano, hasta nuevo aviso.

No obstante, esto no fue impedimento, y desde la cadena televisiva de Movistar Deportes se anunció la transmisión del choque, sí, pero en su versión virtual PES 2020.

“¡Esperamos mucho por este partido y no nos quedaremos con las ganas! Este jueves 26 a partir de las 5:30 p.m., viviremos el Perú vs Paraguay en su versión de PES 2020 ¡y con nuestro equipo de siempre! “, es el mensaje de Movistar Deportes en sus redes sociales, que además promueve el cumplir quedarse en casa.

Como se sabe, el duelo entre la ‘bicolor’ y la ‘albirroja’ estaba prevista para este jueves a partir de las 17:30 hora peruana en el estadio Defensores del Chaco. En tanto, que esta inesperada pandemia del coronavirus conllevó a que la primera fecha doble tenga que ser pospuesta, al igual que las diversas ligas del mundo.

Bajo esa línea, se tendrá que esperar hasta una nueva pronunciación de la Conmebol que a priori haría pensar que sería en junio. Misma situación que atraviesa la Copa América que se jugaba en dicho mes, pero que también será aplazada.

¡Esperamos mucho por este...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com