La Blanquirroja

Selección Peruana: el video motivacional de la 'bicolor' para combatir el coronavirus

A través de un video motivacional, Marathon Sports, marca que viste a la Selección Peruana, demostró su compromiso contra el COVID-19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un video motivacional, Marathon Sports, marca que viste a la Selección Peruana, demostró su compromiso contra el COVID-19.

¡Demuestra su compromiso! Difíciles son los momentos que se viven en la actualidad a nivel nacional, como mundial, debido a la gran pandemia del coronavirus. La misma, que lamentablemente ha paralizado las diversas ligas e incluso las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Peruana disputará uno de los boletos para poderse clasificar, por segunda vez consecutiva, al Mundial Qatar 2022.

En esa línea, el compromiso que tiene la ‘bicolor’ en cuanto a esta enfermedad se dejó mediante un video, donde la marca que viste a los jugadores y comando técnico, Marathon, pidió a los hinchas de la ‘blanquirroja’ que demuestren estar más juntos que nunca y que así como fue un solo aliento para llegar a una Copa del Mundo después de mucho, también lo sea para hacer frente al COVID-19.

“Entendamos que hoy no necesitamos juntarnos para estar unidos, que la distancia se acorta con la solidaridad, respeto y empatía. Que si esperamos 36 años, esta espera la podemos superar”, se escucha en este video motivacional por Marathon.

Agrega: “Así es como vamos jugar este partido y así será la manera que lo vamos a ganar, más unidos que nunca por eso hoy ¡Arriba Perú!”, concluye.

Como se sabe, las Eliminatorias Qatar 2022 estaban previstas para que dé a inicio este 26 de marzo, donde los dirigidos por Ricardo Gareca se estrenaría visitando a Paraguay en Asunción. Sin embargo, debido a la expansión del coronavirus, esta se vio afectada y a pedido de Conmebol terminó postergándose hasta un nuevo aviso. 

@MarathonPeru

???? No se trata de estar...

Ver tweet completo