La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: ¿contra qué rival chocará en la segunda fecha de los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Luego de un debut  con sabor amargo, la Selección Peruana Sub 23 ya se concentra en su siguiente rival en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿De qué país se trata?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de un debut  con sabor amargo, la Selección Peruana Sub 23 ya se concentra en su siguiente rival en los Juegos Panamericanos Lima 2019. ¿De qué país se trata?

La Selección Peruana Sub 23  no pudo iniciar con el pie derecho su camino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras ser vencido este lunes ante su similar de Uruguay por 2-0. El equipo que dirige Nolberto Solano no tuvo un buen primer tiempo, donde la imprecisión se hizo presente y ello fue muy bien aprovechado por la escuadra 'charrúa' que encontró en Darwin Núñez y Leonardo Fernández a sus mejores 'armas'.

Un partido que comenzaría, como se indicaba, con diversos errores defensivos y de control de balón. Fue así que sobre los 6 minutos un tiro libre fue ganado por Núñez que dejó sin opción a Carlos Cáceda para evitar la primera conquista de los uruguayos. Asimismo, a los 35 minutos una equivocación de la defensa para salir jugando, le permitió al rival triangular para que Leonardo Fernández culmine y sentencie. 

Bajo esta perspectiva, y con la mirada puesta en poder sumar nuestros primeros tres puntos en los Panamericanos, la hinchada se pregunta,¿qué país será el siguiente a enfrentar en el certamen que se viene desarrollando en nuestro país? Tranquilo, que estaremos absolviendo esa duda en la siguientes líneas.

La Selección Peruana volverá a tener acción en el campo de juego el próximo jueves 01 de agosto y el rival a enfrentar es nada más y nada menos, que Honduras. Partido nada fácil, pero donde los nuestros buscarán seguir sumando de a tres en los Panamericanos Lima 2019. El mismo se desarrollará desde las 20:30 horas (01:30 horas GMT) en el Estadio San Marcos.

Como se sabe, los hondureños vienen con un estado anímico más que favorecedor luego que se impusiera por 3-1 a Jamaica, en un duelo clave y al que pudieron darle vuelta sobre la segunda mitad. En ese sentido,  Honduras tuvo en Darixon Vuelto (72’, 80’) y Douglas Martínez (78’) a sus mejores hombres.

Selección Peruana Sub 23:

  • Perú vs Honduras
  • Jueves 01 de agosto
  • 20:30 horas
  • Grupo B-  Segunda Fecha
     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com