La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: el posible once de Nolberto Solano para el debut

Este lunes 29 de julio, el equipo nacional debuta ante Uruguay en el estadio San Marcos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este lunes 29 de julio, el equipo nacional debuta ante Uruguay en el estadio San Marcos.

Ya iniciados los Juegos Panamericanos Lima 2019, al equipo de Nolberto Solano le toca dar el primer paso en el certamen este lunes 29 de julio cuando pise la cancha del estadio San Marcos al recibir a Uruguay a partir de las 20:30 hora peruana (01:30 GMT) donde será televisado por Latina (canal 2) pero de no poder verlo lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las indicias del partido con la crónica y los goles. 

A falta de un poco más de 24 horas para el debut de la Selección Peruana, Nolberto Solano ya tendría definido el once que saldrá a buscar la victoria ante los ‘charrúas’. En el arco estará el inamovible Carlos Cáceda, que viene de ser convocado en la Copa América, pero que para Solano es un fijo. La línea defensiva está compuesta por Eduardo Rabanal quién irá por la derecha y Junior Huerto hará lo propio, pero por la izquierda. Por su parte, la pareja de centrales estará conformada por Jefferson Portales y Aldair Fuentes. 

Siguiendo el 4-2-3-1, siempre característico por Ricardo Gareca. Nolberto Solano podrá a Jesús Pretell y Jordan Guivin como los volantes de primera línea. Por último, el cuarteto ofensivo lo conforman Andy Polar, Kevin Quevedo y como enganche Yamir Oliva, dejando como único 9 al experimentando jugador de Ayacucho FC, Mauricio Montes.  

En teoría, el equipo nacional saldrá a la cancha con este posible once: Carlos Cáceda, Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Aldair Fuentes, Junior Huerto, Jesús Pretell, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Kevin Quevedo y Mauricio Montes. Finalmente, es preciso recordar que el equipo de Solano tuvo un amistoso ante Ecuador, donde vio la victoria 1-0. El cotejo se llevo a cabo a puertas cerradas en el estadio San Marcos.