La Blanquirroja

José Luján se pronunció sobre su convocatoria de emergencia a la Selección Peruana Sub 23

Ante la lamentable lesión de Gianfranco Chávez, el defensor José Luján fue convocado a la Selección Peruana Sub 23 que participará en Lima 2019.

José Luján se mostró feliz por su llamado a la Selección Peruana Sub 23. Foto: Facebook
José Luján se mostró feliz por su llamado a la Selección Peruana Sub 23. Foto: Facebook

Ante la lamentable lesión de Gianfranco Chávez, el defensor José Luján fue convocado a la Selección Peruana Sub 23 que participará en Lima 2019.

Preparado para un nuevo llamado. Tras la reciente desconvocatoria de Gianfranco Chávez en la Selección Peruana Sub 23, el técnico Nolberto Solano tuvo que hacer un llamado de emergencia en la ‘bicolor’. El elegido fue el defensor central de la Universidad San Martín, José Luján, quien perteneció durante los microciclos al cuadro nacional. 

En ese sentido, el zaguero de los ‘santos’, pudo conversar con Radio Ovación, y se refirió a su reciente convocatoria de la cual expresó intentará aprovechar al máximo, ello claro, sin lamentar lo que pasó a su compañero.

"Uno tiene que estar bien preparado, una lástima por Gianfranco, pero tengo que tomar de la mejor manera esta convocatoria y ponerme a la orden del comando técnico", señaló Luján en primera instancia.

Además, se refirió al equipo conformado y al cual ya conoce: "Mi expectativa es la mejor. Hay un buen ambiente, buen grupo y el equipo desde el primer microciclo está comprometido", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, José Luján, expresó que Uruguay, país con el que la ‘blanquirroja’ hará su debut en los Panamericanos, será un rival muy difícil y si a él le toca estar desde el vamos, lo hará de la mejor forma.

"Ahora hay que enfocarnos en los Panamericanos y dejar en alto el nombre del Perú. Todos conocemos a Uruguay, es un equipo con mucha garra; si me toca jugar, intentaré hacerlo de la mejor manera", concluyó.

Cabe resaltar, que José Luján de la Universidad San Martín fue convocado este viernes 26 de julio ante la repentina lesión que ya aquejaba, Gianfranco Chávez, en el último duelo ante Ecuador y que aparentemente empeoró en las prácticas. 

La Selección Peruana Sub 23 debutará de manera oficial en los Juegos Panamericanos Lima 2019 el próximo lunes 29 de julio desde las 20:30 hora peruana (01:30 horas GMT) en el estadio San Marcos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com