Radios AM y FM que transmitirán el Perú vs Uruguay por Lima 2019

El Estadio San Marcos se prepara para recibir el Perú vs Uruguay de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Estadio San Marcos se prepara para recibir el Perú vs Uruguay de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras el exitoso primer día de prueba con medallas de oro incluidas, el público no ha hecho más que seguirse ilusionando. Por eso, el debut de la Selección Peruana ante Uruguay ha despertado tanto interés y si a eso le sumamos que el país es un lugar 'futbolero' por naturaleza pues el resultado no puede ser otro más que el entusiasmo. Ahora, la responsabilidad pasará a manos (y pies) de los dirigidos por Nolberto Solano en su gran estreno en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

El combinado patrio se ha venido preparando de la mejor manera para tener un inicio correspondiente al apoyo que seguro recibirán este lunes 29 cuando salten al gramado del Estadio San Marcos a las 20:30 horas locales (01:30 hora GMT). Así, con algunos referentes como Mauricio Montes, Kevin Quevedo y el mundialista Carlos Cáceda, la Bicolor busca sus primeros tres puntos.

Por su parte, el combinado uruguayo hizo lo propio y a su entrenamiento en tierras charrúas también le sumó partidos de práctica. Y es que el objetivo principal del equipo dirigido por Gustavo Ferreyra será conservar su título en Lima 2019. "Llegamos con la idea de juego en camino a afianzarse. Tenemos buenas sensaciones", dijo en su arribo el entrenador charrúa.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por el torneo continental que se jugará en el Estadio de San Marcos de la capital limeña y que será un encuentro más que clave para los dirigidos por Nolberto Solano en su meta de acceder al podio al final del evento.